(Foto: Enjoygram)

(Foto: Enjoygram)

Síguenos en Facebook



El romance entre la modelo Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero se encuentra en el mejor momento y la distancia ya no será un impedimento pues ella viajará a Brasil para reencontrarse y no tiene fecha de retorno, por lo que se especula que convivirían.

“Paolo quiere que me quede en Brasil para ser una pareja formal . Además, el que no arriesga, no gana. Te amo mi amor, ya no falta nada para reencontrarnos”, aseguró en una entrevista en ‘Día D’.

Alondra García Miró también tuvo palabras llenas de amor hacia el delantero del Corinthians, Paolo Guerrero, asegurando que “para mí es lindo, es hermoso”.

“Me encanta que sea alto, me siento protegida. Tiene una boca hermosa, un bemba deliciosa. Su mirada es muy imponente, cuando lo vez parado, por más tímido que sea lo vez misterioso. Estamos disfrutando la relación mutuamente”, agregó la integrante del programa ‘Combate’.

MUESTRAN SU AMOR EN REDES SOCIALES

La combatiente Alondra García Miró publicó el último sábado una imagen en la cual aparece junto a su actual pareja Paolo Guerrero, en su cuenta de Enjoygram.

La fotografía tiene como leyenda una serie de hashtags como #contandolosdias #miloco y que demuestran que disfrutaron de un lindo día de playa. Además, el futbolista aparece etiquetado.


(Foto: Enjoygram)

CÓMO SE CONOCIERON

Alondra García Miró también habló en ‘Historias Secretas’ donde contó mayores detalles de su mediática relación con el futbolista Paolo Guerrero y cómo se conocieron.

“No hubo miradas coquetas. Él estaba atrás del carro y solo me dijo hola. Una amiga me preguntó si me gustaba Paolo Guerrero, ella me dijo que tal me parecía y le dije que era buena onda. Luego me comentó que iban a comer todos y yo también fui. Estuvimos en tres mesas y él se sentó en la mía. Mi amiga me pidió el WhatsApp, al final él fue quien me terminó agregando”, precisó.

Sobre su criticada presentación en ‘Combate’ luciendo la bandera del Corinthians, equipo de su actual pareja, precisó que “producción dijo que muestre la bandera para que hable todo el mundo”.