(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Con la llegada del 2015 una fotografía remeció las redes sociales pues en ella aparece el futbolista Paolo Guerrero y algunas de las integrantes del programa ‘Combate’, entre ellas Alondra García Miró, Karen Dejo y Alejandra Baigorria, durante un paseo por Máncora.

La foto llamó la atención pues hace unos días se viene especulando sobre un acercamiento entre el jugador y Alondra, quien hace poco terminó su relación con Mario Irribarren.

ALEJANDRA BAIGORRIA: ‘RECIÉN LO CONOZCO’

La modelo Alejandra Baigorria aseguró en ‘ATV Noticias Fin de Semana’ que “lo conocí ahí, no lo conocía, se conocía con algunas de las personas de aquí y quiso acoplarse con el grupo. No hablé mucho con él, soy muy reservada cuando recién conozco a alguien y él es muy tímido”.

Cuando le preguntaron por el supuesto acercamiento entre el jugador de Corinthians y su excompañera del reality, no quiso afirmar ni desmentir nada.
“Yo no sabía (que se conocían), pero qué bien que sean amigos. Todos conocemos a diferentes personas. ¿Si tienen algo? Eso se lo tienen que preguntar directamente a Alondra”, indicó.

KAREN DEJO: ‘TODOS SOMOS AMIGOS’

Otra de las protagonistas de la foto es Karen Dejo. Ella tampoco se animó a confirmar el acercamiento entre Paolo Guerrero y la guapa modelo.

“Hemos estado en grupo y nos hemos divertido porque todos nos conocemos. Estuvimos entre amigos celebrando Año Nuevo. ¿Si Paolo está con Alondra o Alejandra? Eso no me corresponde aclarar a mí, pero sí te puedo decir que todos somos amigos y recibimos las doce con él y todo el grupo de amigos que viajamos al norte. Después de eso le deseamos feliz cumpleaños a Paolo, quien cumplió años el 1 de enero”, dijo al diario Ojo.

ALONDRA GARCÍA MIRÓ Y PAOLO GUERRERO EN NAVIDAD

La fotografía grupal en Máncora no es la primera en la que aparecen juntos Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

Como todos los años, el jugador llegó a Perú para celebrar Navidad y, como es su tradición, regaló juguetes a niños necesitados. En esta oportunidad visitó seis conos de Lima y estuvo acompañado por la guapa modelo, tal como ella misma publicó en su cuenta de Twitter dónde se aprecia una fotografía de ambos y otras personas al interior de un vehículo.

Además, el diario Trome aseguró que ambos abandonaron las playas de Máncora tras la celebración de Año Nuevo y se regresaron juntos a Lima la noche del jueves para celebrar el cumpleaños del jugador .