13 Reasons Why: ¿dónde has visto antes a los jóvenes actores de la nueva serie de Netflix?

1. KATHERINE LANGFORD, 20 AÑOS – HANNAH BAKER (Foto: Netflix)

1. KATHERINE LANGFORD, 20 AÑOS – HANNAH BAKER (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Después del estreno de 13 Reasons Why por Netflix, sus jóvenes actores ya son conocidos a nivel mundial, aunque en realidad no muy bien. Solo es sabido que en conjunto construyeron una historia que está siendo muy comentada y que está llevando a los padres a hablar con toda sinceridad con sus hijos sobre los problemas en las escuelas.

Entonces, ¿quiénes son los actores de 13 Reasons Why? En la galería de arriba puedes conocer un poco más de ellos y como adelanto, debes saber que muchos de ellos básicamente han debutado profesionalmente en esta serie de televisión. La misma Katherine Langford , quien da vida a Hannah Baker, no tiene ningún crédito previo.

13 Reasons Why es la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida tras ser constantemente acosada en su escuela. Sin embargo, la historia no termina con su muerte. En realidad, la serie empieza con esta. Antes de suicidarse, Hanna graba unas cintas de casete donde menciona las 13 razones por las que decidió quitarse la vida y cada una de estas razones es una persona en particular. A lo largo del nuevo drama de Netflix, estas personas escuchan las grabaciones y viven con las consecuencias de sus acciones.

13 reasons why netflix hannah baker
13 Reasons Why es la historia de Hannah Baker (Foto: Netflix)

[FOTOS. 13 Reasons Why: 10 diferencias entre el libro de Jay Asher y la serie de Netflix]

[ENLACE. 13 Reasons Why: Jay Asher revela que Hannah Baker sobrevive en final original del libro]

[ENLACE. 13 Reasons Why: ¿por qué NO es necesaria una temporada 2?]

Si bien el final de la primera temporada de 13 Reasons Why parece definitivo, sus actores y productores creen que todavía hay algunas historias que contar en el futuro.

“Definitivamente hay más historias que contar. Seria genial continuar la narración de esta historia. Hay tantos cliffhangers al final de la temporada”, indicó la actriz Katherine Langford en su momento.

Los 13 episodios de 13 Reasons Why, cuya productora ejecutiva es Selena Gomez , ya están disponibles en Netflix.

MIRA EL TRÁILER DE 13 REASONS WHY

[ENLACE. 13 Reasons Why: Jay Asher explica por qué debe haber una temporada 2]

[ENLACE. 13 Reasons Why: ¿serie hizo bien al mostrar el suicidio de Hannah Baker? Una especialista opina]

Relacionadas