Síguenos en Facebook



FOTOS. Billie Lourd está dando el salto de una serie de Ryan Murphy a otra. Y es que después de haber coprotagonizado dos temporadas de Scream Queens, la actriz ha sido confirmada como una de las estrellas de la séptima temporada de American Horror Story.

Entertainment Weekly informó que Lourd está uniéndose al elenco de la nueva temporada de American Horror Story, que hasta el momento solo había anunciado a Sarah Paulson y Evan Peters.

Por el momento se desconoce la orientación de esta nueva entrega de la antología de terror, aunque el productor ejecutivo Tim Minear adelantó que la trama ha surgido de una idea “absolutamente loca”.

scream queens billie lourd american horror story chanel 3
Billie Lourd es Chanel #3 en Scream Queens (Foto: Fox)

Billie Lourd es la hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds y es conocida más que todo por su papel de Chanel #3 en las dos temporadas de Scream Queens, de Ryan Murphy. La actriz también ha aparecido en Star Wars: The Force Awakens y regresará a la franquicia en Star Wars: The Last Jedi.

La séptima temporada de American Horror Story aún no tiene fecha de estreno, mientras el futuro de Scream Queens es un misterio.

scream queens billie lourd chanel 3 american horror story
La actriz ha estado de duelo por la muerte de su mamá y abuela (Foto: Fox)