Pablo Bengoechea es nuevo DT de Peñarol (Foto: peñarol.org)

Pablo Bengoechea es nuevo DT de Peñarol (Foto: peñarol.org)

Síguenos en Facebook



Pablo Bengoechea fue presentado hoy como nuevo entrenador de Peñarol de Uruguay, equipo en el que es considerado ídolo y en el que ganó cinco campeonatos consecutivos en la década de los 90.

El exentrenador de la selección peruana trabajará al lado del ‘Vasco’ Oscar Aguirregaray, quien también formó parte del comando técnico que estuvo en la Videna.

ENLACE: Pablo Bengoechea se despidió de la selección peruana

“He sido muy feliz muchos años de mi vida en Peñarol, vengo en otra función, pero espero disfrutar de la misma manera. Estamos en un club que está acostumbrado a ganar. Esto empieza de cero. El Clausura ya está preparado, nos falta entrenar y salir a jugarlo. Nosotros queremos que a Peñarol le vaya bien, que crezcan los logros deportivos y para eso venimos”, indicó el ‘profesor’ en conferencia de prensa.

Sobre su relación con los jugadores e hinchas, Bengoechea manifestó:

“Mi mensaje para el jugador es el mismo que cuando jugaba. El jugador le debe transmitir al hincha, porque el hincha nos da todo. Nosotros le tenemos que dar para recibir y que sea un ida y vuelta”, comentó.

Pablo Bengoechea fue cesado el pasado jueves como DT de Perú tras el triunfo de Edwin Oviedo en las elecciones presidenciales realizadas en la Videna. El uruguayo estuvo nueve meses al frente del combinado nacional.

ENLACE: FPF: ¿Por que Edwin Oviedo despidió en vivo a Pablo Bengoechea?