(@FiftyShades)

(@FiftyShades)

Síguenos en Facebook



La adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey) tendrá su preestreno oficial en el Festival Internacional de Cine de Berlín, en Alemania, evento que se realizará del 5 al 15 de febrero.

En un comunicado, la organización del evento precisó que los protagonistas de la cinta, Dakota Johnson y Jamie Dornan, desfilarán en la alfombra roja de la ‘Berlinale’. También lo harán la directora de la película, Sam Taylor Johnson, y la autora del libro, E.L. James.

Aunque el estreno oficial de la película será el 14 de febrero del próximo año, la producción ya mostró a los personajes de la misma a través de unos afiches que han venido publicando en la cuenta de Twitter de Fifty Shades of Grey.

Así, los fans ya pudieron apreciar a Jamie Dornan como Christian Grey y a Dakota Johnson como Anastasia Steele. Rita Ora también fue vista como Mia, la hermana adoptiva de Christian, y Macia Gay Harden y Andrew Airlie como Grace Trevelyan y Carrick Grey, los padres del protagonista.