(Foto: Sony Pictures)

(Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



La distribuidora Sony Picture anunció que estrenará de forma limitada la película ‘The Interview’ en algunos cines de Estados Unidos, luego que su lanzamiento oficial se cancelara la semana pasada por el ciberataque.

“Nunca nos hemos rendido para estrenar ‘The Interview’ y estamos muy contentos de que un cierto número de cines proyecten nuestra película el día de Navidad”, señaló en un comunicado el presidente de Sony Pictures, Michael Lynton.

Agregó que los estudios cinematográficos continuarán esfrorzándose “para encontrar más plataformas y más salas de cine para que la película llegue al mayor público posible”.

Hasta ahora solo un cine en Atlanta (Georgia, sureste) y otro en Austin (Texas, sur) dijeron a través de sus cuentas en Twitter que proyectarán la cinta satírica en la cual la CIA trata de asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un aprovechando que dos periodistas logran permiso para entrevistarlo.

ACTORES FELICES POR EL ESTRENO

El actor Seth Rogen, quien es uno de los coprotagonistas, director y guionista de la cinta utilizó su cuenta en Twitter para mostrar su alegría ante la noticia: “¡El pueblo ha hablado, la libertad ha prevalecido! ¡Sony no se ha rendido!”, escribió.

Quien también se sumó a los festejos fue el actor James Franco quien publicó una foto junto a Rogen en Instagram con la leyenda: “¡Victoria! ¡El pueblo y el presidente han hablado!”.