Pablo Bengoechea con los días contados en la selección (Foto: USI)

Pablo Bengoechea con los días contados en la selección (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El electo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, anunció que el seleccionador Pablo Bengoechea no está en los planes de su gestión, por lo que se buscará otra alternativa que pueda sacar adelante a la selección nacional.

“He conversado con Manuel Burga y le he dicho que el señor Bengoechea no está en los planes de nuestra gestión. Le agradecemos por su trabajo, pero traeremos a un nuevo entrenador”, dijo Oviedo en conferencia de prensa.

“Hoy empieza un reto que estamos asumiendo y trabajaremos para poder conseguir los objetivos concretos, de eso que no queden dudas. Haremos el mayor esfuerzo posible para traer a personas idóneas y capacitadas para que nos ayuden a resolver los problemas en la federación”, añadió.

Asimismo, indicó que se contratará a un gerente general para que pueda subsanar cualquier inconveniente que se presente en la federación o en la misma selección de fútbol.

De igual modo, dijo que solicitará una reunión con el presidente de la República, Ollanta Humala, “porque necesitamos su apoyo y el de los otros poderes del Estado para sacar adelante a nuestro fútbol”.