(Foto: Twitter Alonso Bazalar)

(Foto: Twitter Alonso Bazalar)

Síguenos en Facebook



En uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de saber que su padre padece de cáncer al estómago, el joven futbolista Alonso Bazalar fue despedido del club Sport Loreto, según afirmó, porque el técnico César Tabárez se incomodó al ver a Juan Carlos Bazalar en la tribuna del estadio.

“Me da mucha pena todo lo sucedido y justo en un momento complicado por la salud de mi padre . (Fue) al estadio para verme jugar sin imaginar que al entrenador Tabárez le llegarían chismes diciendo que mi papá había ido por su puesto. No contento con eso pidió a la dirigencia que me saquen y a dos jugadores más porque supuestamente le estábamos haciendo la ‘camita’”, dijo Bazalar en Radio Ovación.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Según explicó el joven, al consultar al técnico César Tabárez el por qué de su decisión, este “me trató en todo momento con una serie de lisuras, entre muchas cosas me dijo que era un cag… Fue por ello que exigió mi salida argumentando bajo rendimiento. Eso no se ajusta a la verdad porque yo le cumplí con todo lo que me pedía en la cancha”.

Alonso Bazalar cuestionó “qué culpa tuvo mi papá de querer ver a su hijo jugar, es algo inconcebible” y descartó que Juan Carlos Bazalar haya ido al estadio para tentar un puesto en el club Sport Loreto.

“Mi papá ya había firmado por el Player Villafuerte de Huanta, club que participará en la Copa Perú, y por una actividad política fue a *Pucallpa*”, dijo.

El hijo de Juan Carlos Bazalar también agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido su familia , tras conocerse la enfermedad de su padre.

“Yo ya llegué a un acuerdo para rescindir mi contrato y ahora esperemos que aparezca algo porque ahora más que nunca necesito trabajar”, aseguró.