(Foto: Twitter @AloBazalar)

(Foto: Twitter @AloBazalar)

Síguenos en Facebook



El exfutbolista nacional Juan Carlos Bazalar afronta el partido más complicado de su vida y el que espera ganar por goleada. Él fue diagnosticado con cáncer al estómago por lo que deberá ser operado de urgencia en los próximos días.

El ahora técnico del club Player Villafuerte de Ayacucho no cuenta con seguro oncológico. Ante esto, su familia pidió la colaboración de futbolistas, amigos y seguidores en general que quieran apoyarlos para costear el tratamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Juan Carlos Bazalar, quien jugó en Alianza Lima y Universitario de Deportes, será operado el miércoles 8 de abril y su hijo, Alonso Bazalar escribió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

“Con mucha fe es como nosotros estamos asumiendo esta noticia tan dura a nuestra familia. Mi papá está tratando de ser fuerte, por momentos no puede y nosotros estamos ahí para levantar su ánimo, y es que esta enfermedad llamada cáncer se nos está siendo duro de asimilar”, escribió el también futbolista.

¿CÓMO AYUDAR A JUAN CARLOS BAZALAR?

La familia del exfutbolista nacional Juan Carlos Bazalar abrió dos cuentas bancarias para quienes puedan colaborar con su tratamiento. Los números son los siguientes:

BBVA Continental: 0011-0190-0200484066-62 a nombre de Juan Carlos Bazalar Cruzado

Banco de Crédito: 191-28382655-047 a nombre de Paolo Bazalar Aróstegui

Juan Carlos Bazalar logró su mayor éxito con Cienciano del Cusco en 2003 y 2004, cuando ganó la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.