(Foto: Instagram / Rosie Huntington-Whiteley)

(Foto: Instagram / Rosie Huntington-Whiteley)

Síguenos en Facebook



Rosie Huntington-Whiteley es consciente de la perfección de su cuerpo y por eso decidió posar completamente desnuda para Violet Grey.

En las imágenes difundidas por la empresa aparece la modelo de 27 años contorsionando su cuerpo en poses más que atrevidas. En algunas fotografías se cubre apenas con una tela y en otras disfruta su desnudez, aunque escondiendo estratégicamente sus partes íntimas.

Rosie Huntington-Whiteley desnuda fotos violet grey
(Foto: Violet Grey)

En conversación con Violet Grey, Rosie Huntington-Whiteley comentó que se sentía mucho más libre cuando era más joven. Asimismo, confesó que su supermodelo favorita y heroína siempre fue Kate Moss, quien estableció “el estándar sobre la desnudez en la moda y el arte”.

“Creo que estar cómoda con tu piel es una de las cualidades más atractivas que una chica puede tener”, refirió el ex ángel de Victoria’s Secret.

Rosie Huntington-Whiteley desnuda foto violet grey
(Foto: Violet Grey)

Sobre su futuro, dijo que todavía no tiene claro si su suerte continuará en el modelaje o si dará más pasos en la actuación tras su protagonismo en Transformers: Dark of the Moon porque las cosas suceden porque sí. Sin embargo, eso no significa que haya “una gran parte de mí que quiere que las cosas sucedan por mí misma”.

“Me gustaría ponerme en una posición en la que empiece algo por mi cuenta. Ese es mi objetivo este año”, finalizó Rosie Huntington-Whiteley.

Rosie Huntington-Whiteley desnuda fotos
(Foto: Violet Grey)

TAMBIÉN LEE