(Foto: Facebook / David Lynch)

(Foto: Facebook / David Lynch)

Síguenos en Facebook



El elenco original de Twin Peaks respaldó a David Lynch en su disputa salarial con Showtime a través de un video en YouTube.

Los actores se sumaron a la campaña #SaveTwinPeaks con este video de YouTube, donde dicen, entre otras menciones a la serie original, que Twin Peaks sin David Lynch sería como “pasteles sin cerezas”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Entre las figuras del video que se ha viralizado en YouTube están Sherilyn Fenn, Sheryl Lee, James Marshall, Peggy Lipton, entre otros.

David Lynch anunció el domingo que abandonaba el proyecto de nueve episodios por una disputa salarial con Showtime. Si bien ya había firmado para dirigir el renacimiento de la serie, dijo que no se ofreció suficiente dinero “para hacer el guión que yo sentía que debía hacer”.

ENLACE: Twin Peaks: David Lynch no dirigirá tercera temporada de Showtime

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Showtime ya tenía un acuerdo con los cocreadores de Twin Peaks, David Lynch y Mark Frost, para traer de vuelta la serie de culto en 2016 con Kyle MacLachlan como protagonista. El mismo medio indicó que los guiones ya habían sido escritos.

A pesar del contratiempo, Showtime “sigue teniendo esperanza” de que Twin Peaks pueda regresar con sus dos creadores a cargo.

A la fecha, Kyle MacLachlan es el único actor del reparto original confirmado para la nueva serie.

TAMBIÉN LEE