(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El boxeador estadounidense Floyd Mayweather se enfrentará este sábado 12 de setiembre a Andre Berto en el MGM Grand de Las Vegas y antes de la pelea no dudó en inspirarse con una canción de su gran amigo, el canadiense Justin Bieber.

En su perfil oficial en Twitter compartió un video bajo la leyenda de “trabajar y jugar con Floyd Mayweather. Música de Justin Bieber”.

La grabación es una edición de diversas imágenes de Floyd Mayweather entrenando y disfrutando de su tiempo libre junto a guapas mujeres y amigos, todo con el fondo musical de ‘What Do You Mean?’.

El canadiense Justin Bieber también cobró protagonismo antes y durante la denominada ‘Pelea del siglo’ que enfrentó a deportista mejor pagado del mundo con el filipino Manny Pacquiao y a poco de realizarse la pelea Floyd Mayweather vs Andre Berto no podía ser de otra manera y es que ambos son muy amigos .

Según reveló hace algunos meses el cantante 50 Cent, esto se debe a la hija del boxeador, Iyanna, quien “es una gran fan de Justin Bieber al igual que su otra hija menor”, aunque, al parecer, el factor publicitario también tendría una buena dosis.

Esta nota fue publicada originalmente el 11.09.2015 a las 16:51 pm.