(Foto: Instagram / Justin Bieber)

(Foto: Instagram / Justin Bieber)

Síguenos en Facebook



Todo parece indicar que Justin Bieber acompañará a Floyd Mayweather Jr. hasta el ring para la denominada ‘pelea del siglo’ contra Manny Pacquiao. Si bien no será la primera vez que el cantante aparezca junto al boxeador, muchos se preguntan por qué su vínculo es tan fuerte.

El rapero 50 Cent intentó explicar esta cercanía diciendo que “este es el hombre en Floyd”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En conversación con SportsNation de ESPN, comentó, en referencia a Floyd Mayweather, que “cuando sientes que ya no hay nada que mostrar, entonces puedes tener a Justin Bieber justo en frente de ti”.

Sin embargo, después señaló que todo se debe a la hija del boxeador, Iyanna, quien “es una gran fan de Justin Bieber al igual que su otra hija menor”, aunque es obvio que el factor publicitario también tiene mucho que ver en esta amistad.

ENLACE: ¿Qué golosina comió Manny Pacquiao antes de pesarse para pelea con Floyd Mayweather?

Si bien no se sabe si 50 Cent acompañará a Floyd Mayweather y Justin Bieber, se le preguntó al rapero lo que sentía tras ser reemplazado por el intérprete canadiense.

“¿Cómo me vas a dejar fuera? ¿Cómo me vas a reemplazar por Justin Bieber? Estoy herido. Estoy tan herido”, bromeó.

Dejando las risas de lado, la prensa informó que 50 Cent apostó US$1,6 millones en la pelea, aunque a través de distintas personas.

“Está enfocado (…) Es la pelea más importante de su vida. Va a ser la mejor versión de Floyd Mayweather*”, indicó el rapero, aunque reconoció hace unos días que existe la posibilidad de que *Manny Pacquiao se quede con el triunfo.

TAMBIÉN LEE