(Foto: Cortesía Conmebol)

(Foto: Cortesía Conmebol)

Síguenos en Facebook



La Federación Peruana de Fútbol no escatimará costos con tal de tener un buen entrenador a cargo de la selección nacional y es por eso que le ofrecerán el cargo de director técnico al brasileño Luiz Felipe Scolari, informó TV Perú.

Según la nota, que no aclaró fuentes, la FPF ya tuvo un acercamiento a través de un intermediario con Scolari, campeón mundial con Brasil en Corea del Sur/Japón 2002 y actual técnico del Gremio de Porto Alegre.

Además, dirigió a Brasil en el Mundial 2014, del que fue anfitrión, y también ha sido seleccionador nacional de Portugal y Kuwait.

Ningún directivo de la Federación confirmó el nombre del brasileño, pero el vicepresidente Agustín Lozano anticipó que el costo no va a ser un obstáculo para elegir técnico.

“No vamos a escatimar esfuerzos para ofrecerle lo mejor a la selección. Un buen entrenador tiene un alto costo y si es necesario salirnos del presupuesto lo haremos”, dijo Lozano.

El cargo de seleccionador está vacante desde que Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, despidió al uruguayo Pablo Bengoechea.

Desde ese día, diversos nombres se han voceado, entre ellos el de los colombianos Juan Carlos Osorio y Reynaldo Rueda, el argentino Ricardo Gareca y el peruano Juan Reynoso, a los que ahora se suma “Felipao”.