(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Un increíble video viene causando revuelo en YouTube pues en él se ve a una pequeña de un año metiéndose una pistola a la boca por órdenes de sus padres, quienes graban el momento con total irresponsabilidad, esto en Estados Unidos.

Según informa la agencia Reuters citando fuentes policiales, en el material grabado con un móvil, se puede escuchar a Toni Wilson, de 22 años, y Michael Barnes, de 19, diciéndole a la bebé que se ponga la pistola en la boca e imitando el sonido de un disparo.

Por este irresponsable hecho, la pareja ha sido acusada de negligencia infantil e imprudencia criminal con un arma mortal.

De acuerdo con las autoridades de la localidad de Evansville, donde residen los padres de la menor, la grabación fue encontrada en el teléfono de Barnes, que fue arrestado este jueves por acordar la venta de un arma de fuego a un agente encubierto a través de una transacción realizada en las redes sociales.

ENLACE: YOUTUBE: ESTE CONMOVEDOR VIDEO BUSCA CREAR CONCIENCIA SOBRE EL BULLYING

Michael Barnes, madre de la niña, dijo a la Policía que el arma era una pistola de aire comprimido. Sin embrago, en la Policía de Evansville, aseguran que se trata de un arma de fuego de calibre 40.

Los hijos de la pareja, la niña de 12 meses y dos gemelos de un mes, han sido puestos en custodia de emergencia.