Síguenos en Facebook



FOTOS. La firma Russian Helicopters ha revelado una nueva variada del helicóptero Mi-171Sh (Hip-H), reconfigurado para operaciones especiales. Designado Mi-171Sh-VN, el helicóptero fue desvelado durante el MAKS 2017, en las afueras de Moscú.

El Mi-171Sh-VN ha sido diseñado para ser más efectivo en el combate y supervivencia que el modelo básico. “El helicóptero ha sido desarrollado con la base de la experiencia del combate, incluyendo la adquirida en Siria”, explicó el CEO de Russian Helicopters, Andrey Boginsky al portal Jane’s.

De acuerdo a las especificaciones oficiales, el Mi-171Sh-VN tiene un peso máximo de despegue de 13,500 kilógramos, una carga útil máxima de 4.000 kg, una gama de transbordadores de 1.065 km, un techo de servicio de 6.000 m, una velocidad máxima de 280 km / H y una velocidad de crucero de 260 km / h.

El helicóptero, además, tiene una tripulación de tres personas y puede transportar hasta 37 personas. El Mi-171Sh-VN es accionado por dos motores con una potencia de salida de 1.900 hp cada uno. Tiene palas de rotor principal compuestas y un rotor de cola de tipo X.

MIRA TAMBIÉN SOBRE MAKS-2017

Armas de guerra: Rusia revela novedades en MAKS 2017 y el MiG-35 es la gran ‘estrella’

Rusia exhibe las novedades de su industria aeroespacial en la XIII edición del Salón Internacional de Aviación y del Espacio (MAKS, por sus siglas en ruso), que fue inaugurada el martes, por el presidente ruso, Vladímir Putin.

MAKS 2017: Vladimir Putin promete fortalecer industria aeroespacial de Rusia

El presidente ruso, Vladimir Putin, prometió que el Estado mantendrá las ayudas para fortalecer a la industria aeroespacial del país, al inaugurar el XIII Salón Internacional de Aviación y del Espacio (MAKS 2017, por sus siglas en ruso).

Armas de guerra: Rusia ofrece a América Latina sus últimos modelos de helicópteros

Rusia apuesta por aumentar su presencia en el mercado de helicópteros en América Latina ofreciendo a sus clientes los últimos modelos de su industria de helicópteros: los aparatos polivalentes Mi-38 y Mi-171A2.

Armas de guerra: T-50 causa revuelo en el MAKS-2017 | FOTOS Y VIDEO

El primer vuelo de un prototipo del caza ruso MiG-35 ha sido promocionado como el evento más esperado del XIII Salón Internacional de Aviación y del Espacio (MAKS 2017) que se realiza en Rusia. Sin embargo, la exhibición del primer caza ruso de quinta generación PAK-FA (T-50), se convirtió en uno de los temas más comentados.

Armas de guerra: Mig-35 y su primer vuelo en MAKS-2017 | FOTOS Y VIDEO

El mundo vio por primera vez en vuelo un prototipo del nuevo caza ruso MiG-35, en una exhibición aérea en el XIII Salón Internacional de Aviación y del Espacio (MAKS 2017) inaugurado en Zhukovski, en las afueras de Moscú.

Armas de guerra: Su-35S de Sukhoi realiza impresionante maniobra en MAKS 2017

Además de la presentación en sociedad del MiG-35 y el furor que causó el T-50 en el MAKS 2017, el Sukhoi Su-35S tuvo una impresionante performance, que ha sido registrada en video y difundida en redes sociales.