Síguenos en Facebook



FOTOS. ¿Te gustan las historias de amor? En esta galería, una selección de libros de amor, que van desde novelas en donde las parejas deben enfrentar los típicos problemas de una relación, hasta obras en donde los protagonistas sobreponerse a una enfermedad o vivir aventuras fantásticas viajando en el tiempo.

10 NOVELAS ROMÁNTICAS QUE DEBES LEER

Libro: Rompiendo las reglas
Autor: Maria Martínez
Editorial: Urano
Sinopsis:

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Molesto con el mundo, su carácter es impredecible. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Libro: Nosotros después de las doce
Autor: Laia Soler
Editorial: Urano
Sinopsis:

La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.

Libros: Palabras que nunca te dije
Autor: María Martínez
Sello: Titania
Sinopsis:

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.

Libro: Quererte no es solo cuestión de suerte
Autor: Kate Eberlen
Editorial: Planeta
Sinopsis:

Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse…

Libros: Love You
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Planeta
Sinopsis:

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.

Libro: Tres veces tú
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Sinopsis:

Con Babi descubrió la magia del primer amor. Gin fue un nuevo amanecer, perfecto e inesperado. Ahora, años más tarde, Step, Babi y Gin han rehecho sus vidas y son felices. Pero el destino tiene sus propias reglas y, cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse…

Libro: Crepúsculo
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Sinospsis:

Considerada de una de las grandes historias de amor de esta época, la saga Crepúsculo se convirtió en un fenómeno mundial. Cuenta la historia de Isabella Swan, una joven que se muda a la pequeña localidad de Forks (Washington), y se ve atraída por un Edward, un misterioso joven que esconde un secreto: es un vampiro.

Libro: Everything, everything* (Todo, todo)
Autor: Nicola Yoon
Editorial: Delacorte Books
Sinopsis:

Esta novela trata sobre una chica de 18 años llamada Madeline, que sufre una extraña enfermedad que le impide dejar la casa. En su mundo solo ha visto a su madre y a su enfermera. Eso hasta que en la casa vecina, hay una mudanza y ve a un chico vestido de negro. Su nombre es Olly, y todo cambiará en su vida.

Libro: El cuaderno de Noah*
Autor: Nicholas Park
Editorial: ROCABOLSILLO
Sinopsis:

A través de un cuaderno, se narra la historia de Noah, un hombre que regresa a casa después de la Segunda Guerra Mundial. Él no puede olvidar a Allie, una joven que conoció hace 14 años, y a quien vuelve a encontrar cuando está comprometida con otro hombre.

Libro: Forastera (Saga Outlander)
Autor: Diana J. Gabaldon
Editorial: Dell Publishing
Sinopsis:

La saga de Outlander cuenta la historia de Claire Randall, una enfermera del siglo XX que viaja en el tiempo hacia Escocia del siglo XVIII. Allí ella vivirá una increíble historia de amor y aventuras. El éxito de la saga literaria se ha traducido en una serie de TV.

BONUS TRACK

Libro: Simplemente perfecto
Autor: Mary Balogh
Editorial: BOOKS4POCKET
Sinopsis:

La novela de época de Mary Balogh presenta a Claudia Martin, una exitosa directora de escuela para damas de Bath, que ha renunciado al amor. Sin embargo, cuando tiene que acompañar a dos de sus estudiantes a sus nuevos empleos, conoce al marqués de Attingsborough, quien la escolta hasta Londres. Ella no puede evitar sentirse atraída por él. Por su parte, el marqués está buscando a una mujer que encaje con las expectativas de su título, pero no podrá evitar enamorarse de Claudia. Un escandaloso secreto amenazará cualquiera expectativa de un final feliz para esta pareja.

MIRA TAMBIÉN SOBRE LIBROS

10 libros para jóvenes que debes conocer

Futuros distópicos, fantasía, terror o incluso amor, son algunos de los temas de estos libros juveniles (Young Adult) que puedes regalar a un adolescente. Títulos desde el mediático Juego de Tronos hasta el clásico Vamos a calentar el sol.

Estos son los libros más vendidos de la semana | VIDEO

Esta nota sobre libros fue actualizada el 11.07.2017 a las 03:52 pm