Los Dursley en una película de 'Harry Potter' (Foto: Warner Bros.)

Los Dursley en una película de 'Harry Potter' (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Años después del final de la saga principal de Harry Potter, los fans de los libros de J. K. Rowling siguen revisando los acontecimientos de esta larga historia.

En ese marco, el usuario de Reddit iShootWithaCamera realizó un análisis que conecta a los Dursley, los familiares de Harry Potter, con las Deathly Hallows (Reliquias de la Muerte).

Como las reliquias no fueron mencionadas en la saga hasta el final y los Dursley pasaron a segundo plano después de su importante rol inicial, es comprensible que nadie pensara en conectarlos, pero el paralelo es sorprendente.

En los tres primeros libros, Harry recibe tres regalos de Navidad ‘únicos’ de su familia adoptiva que, según esta observación, son similares a las Deathly Hallows. En The Sorcerer’s Stone (Harry Potter y la piedra filosofal), los Dursley le dan una moneda de 50 peniques al niño, en Chamber of Secrets (Harry Potter y la cámara secreta) le entregan un palillo de dientes y Prisoner of Azkaban (Harry Potter y el prisionero de Azkaban), el regalo es un tejido. Para iShootWithaCamera, estos obsequios se asemejan a la Resurrection Stone (Piedra de la Resurrección), a la Elder Wand (Varita de Saúco) y a la Invisibility Cloak (Capa de Invisibilidad).

¿Solo se trata de una coincidencia? Podría ser eso, pero la presencia de la capa sugiere que la escritora J. K. Rowling tenía planeado incluir las Deathly Hallows desde hace mucho tiempo.



TAMBIÉN LEE SOBRE HARRY POTTER



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .