Harry Potter and the Cursed Child. (Foto: Getty Images)

Harry Potter and the Cursed Child. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La obra de J.K. Rowling sigue haciendo magia. El Spin-off Harry Potter and the Cursed Child, obra de teatro que se tradujo como Harry Potter y el legado maldito ha conseguido la mayor cantidad de nominaciones en la historia de los Olivier, los más premios más prestigiosos en Reino Unido.

Harry Potter and the Cursed Child trae de vuelta a Harry, Hermione y Ron, pero ahora son adultos y son sus hijos los protagonistas de la nueva aventura mágica en Hogwarts. La obra de teatro – firmada por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, ha conseguido 11 nominaciones a los Olivier.

Entre las categorías en la que compite Harry Potter and the Cursed Child se encuentran Mejor Director, Mejor Nueva Obra, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Logro sobresaliente en Música, Mejor coreografía, Mejor diseño de iluminación, Mejor Diseño de Sonido, Mejor Diseño de Vestuario y Tecnología de teatro Blue-i al mejor diseño de escenarios.

Otro de los favoritos en los premios en _Groundhog Day con ocho nominaciones, y también resaltan shows como Sunset Boulevard, School of Rock The Musical y Jesus Christ Superstar.