(Foto: Página web oficial)

(Foto: Página web oficial)

Síguenos en Facebook



La versión teatral de “La Gallina Pintadita”, con Lalu Miranda la voz oficial de las canciones en español, llegará a Lima en un imperdible show para todos los pequeños de la casa este 4 y 10 de octubre.

El show musical está basado en los famosos videos de Youtube que se ha convertido en un éxito mundial con más de 500 millones de reproducciones gracias a su difusión en Netflix.

“La Gallina Pintadita” en vivo será una puesta en escena inolvidable con las canciones que hacen reír a carcajadas a los pequeños de principio a fin, donde disfrutarán de los personajes favoritos de todos los niños como La Gallinita Pintadita, El Gallo Coroco, El Pollito Amarillito, La Mariposita, El Perrito amigo, entre otros.

Este será un show para grandes y chicos donde podrán cantar, bailar y aprender estimulando la coordinación motora y la memoria visual con los hits de la gallina más famosa y querida de Internet.

La cita para disfrutar del show en vivo de “La Gallina Pintadita” es el domingo 4 de octubre en el Centro de Convenciones de Mega Plaza con tres funciones 11am, 3pm y 5pm.

El sábado 10 de octubre el espectáculo se presentará en el Auditorio del Pentagonito en San Borja con funciones a las 11am, 3pm y 5pm.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde este miércoles 5 de agosto.