(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Una supuesta pelea entre HBO y Starz despertó la atención de los medios durante la clásica gira de la Television Critics Association. ¿Qué pasó entre ambas cadenas? La historia es la siguiente.

El jueves, durante un panel de HBO sobre Ballers, su nueva comedia con Dwayne ‘The Rock’ Johnson, un periodista pidió al actor su opinión sobre Survivor’s Remorse, la serie sobre baloncesto de Starz que sería su competencia. De acuerdo a este reportero, la cadena rival envió un comunicado donde señala que los críticos han dicho que la producción de HBO es “mediocre” y que Survivor’s Remorse es “más divertido, está mejor escrita y es un mejor show en general”.

La respuesta a esta interrogante fue dada por el presidente de Programación de HBO, Michael Lombardo, quien indicó que “es la primera que he oído hablar” de la serie de Starz. “¿Qué es Survivor’s Remorse?, preguntó el ejecutivo entre risas.

“Creo que eso lo dice todo. Nueve millones de personas están viendo Ballers (…) A algunos críticos les encantó Ballers, a otros no, pero al final, hacemos esto para el consumidor y sentimos un verdadero voto de confianza de ellos”, indicó antes de apuntar que no cree necesario enfrentarse con Survivor’s Remorse para promocionar su serie.

Un día después, otro periodista le preguntó al CEO de Starz, Chris Albrecht, quien en el pasado fue presidente de Programación de HBO, si había visto Ballers.

¿Qué respondió Albrecht? El ejecutivo regañó a los periodistas por fomentar esta ‘pelea’ por “tonterías”.

“En primer lugar, no tengo nada más que respeto y afecto por Michael Lombardo. Él y yo compartimos muchos grandes recuerdos con los años. La culpa es de quien hizo esta pregunta ayer (jueves). (Los productores y actores) vienen aquí para hablar de sus shows, no necesitan ser emboscados por preguntas tontas”, indicó.

“Nunca he visto Ballers, pero supongo que es buena porque HBO la renovó para una segunda temporada. ¿Por qué lo harían si no es buena?”, agregó.

Chris Albrecht enfatizó que Starz está muy orgullosa de Survivor’s Remorse, pero reconoció que el comunicado de la discordia fue redactado “ardientemente”, aunque en base a los puntajes de Metacritic.

“No hay enemistad, sin duda. Y se les digo muy seriamente: estas personas están aquí para hablar de sus shows. Compórtense y por favor, hagan preguntas apropiadas, ¿de acuerdo?”, añadió.

TAMBIÉN LEE