Feria Internacional del Libro. (Foto: Andina)

Feria Internacional del Libro. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Los Hermanos Paz llegan una vez más a la FIL Lima 2017, esta vez con el lanzamiento de dos divertidos cuentos, Chimoc y la Cabrita Comilona conocen los deportes de SM y El cuento de la señora Gallina, por la Editorial Planeta, para los más pequeños de la casa.

En Chimoc y la Cabrita Comilona conocen los deportes, muestra a los amigos de la Colina que están felices por la llegada de las Olimpiadas, todos, menos la cabrita Comilona. Al ver esto, Chimoc, el perro calato, la ayudará a entrenar y conocer el mundo de los deportes. Fútbol, Vóley, Básquet… juntos descubrirán que existe uno para cada persona.

Mientras, que en El cuento de la señora Gallina, Pollito no puede dormir, pero a su mamá se le ocurre una idea brillante: Contarle un cuento. Y el cuento que ella elige trata de una linda princesa que no es otra que la misma señora Gallina, es decir, “el cuento de la princesa señora”.

Con estas dos extraordinarias historias, prepárate para reír y disfrutar de estos tiernos cuentos que ayudan a comprender el valor de la generosidad y la amistad. Un musical que hará cantar y bailar muchas veces a los pequeños.

DATOS CLAVES SOBRE LOS HERMANOS PAZ

Andrea, Claudia y Cristóbal, son tres hermanos que se dedican a hacer cuentos, música y muchas otra cosas para niños. Desde pequeños estuvieron acostumbrados a escribir historias, hacer dibujos, ilustrar y hacer música, por lo que ya siendo adultos decidieron unir sus talentos y conocimientos profesionales para crear cuentos musicalizados y teatro.

Presentación:

La presentación de Chimoc y la Cabrita Comilona conocen los deportes se llevará a cabo el domingo 23 de julio a las 4.00 pm en la Sala Blanca Varela de la FIL Lima 2017. Asimismo, la presentación de El cuento de la señora Gallina se realizará el viernes 28 de julio a las 3.00 pm en la Sala Blanca Varela.

MIRA TAMBIÉN SOBRE LIBROS

Libros más vendidos de la semana: Hawkins y Allende se disputan una semana más el favor de los lectores

Las escritoras Paula Hawkins e Isabel Allende se situaron esta semana, una vez más, entre las más vendidas, con Into the Water (Escrito en el agua) y (Más allá del invierno), respectivamente. La lista entera aquí