Justice League. (Foto: Warner Bros / DC)

Justice League. (Foto: Warner Bros / DC)

Síguenos en Facebook



El fandom de DC Comics está emocionado. A escasas horas del inicio del panel de Warner Bros dedicado a Justice League (Liga de la Justicia) en la Comic-Con 2017 se ha revelado a través de Facebook un nuevo póster de la próxima película del Universo Extendido de DC.

En este póster – a todo color – Batman (Ben Affleck) ocupa la posición central, mientras es acompañado por Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fischer). El gran ausente en Superman (Henry Cavill).

Si bien Superman no figura en el póster su logo sí está presente en el mensaje, que reza _ You can’t save the world alone_ (No puedes salvar el mundo solo). En la frase pueden apreciar todos los logos de los héroes de DC en para esta película de Justice League.

justice league
La Liga de la Justicia. (Foto: DC / Warner Bros(

De otro lado, Jason Momoa ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen donde se ven las versiones animadas de los personajes de DC, incluido Green Lantern con el misterioso mensaje Yo sé algo que tú no, lo cual ha desatado la euforia de los fans.


Al inicio de la presentación de Warner Bros, el estudio difundió a través de su cuenta de YouTube el Comic-Con Sneak Peek de Justice League