Síguenos en Facebook



Robert Kirkman, creador de los cómics de The Walking Dead y productor ejecutivo de la serie de AMC, fue el moderador durante el panel en la San Diego Comic-Con 2017 y esto les dio a los fans la oportunidad de hacerle algunas preguntas.

Un fanático preguntó a Kirkman si lamentaba la brutal muerte de Glenn Rhee. “En el caso de que Steven Yeun eventualmente vea esto, sólo quiero decir, ‘¡ni siquiera un poco!’ Así que no, tal vez un poco en el estreno. Tenía que ver con la audiencia y cuando estaba sucediendo yo estaba como, es demasiado”, explicó Robert.

Respecto a la muerte de Abraham Ford (Michael Cudlitz), Kirkman pensó que era buena idea matar a ambos. “Fue bueno para el programa. Creo que fue bueno tener el evento en la séptima temporada. Cuando ustedes vean la octava temporada, lo que tenemos planeado para este año, todo se reúne de una manera realmente genial”.

Por su parte, Steven Yeun habló sobre su salida de The Walking Dead durante un panel en Walker Stalker Con en Nashville, Tennessee. “En realidad descubrí que iba a morir unos seis años antes de que ocurriera. No se hablaba, no se dijo, pero se entendía que íbamos a hacerlo, que se suponía que debíamos hacerlo. Yo también defendí eso, porque podría haber sido sólo yo racionalizándolo, lo que era inevitable, pero al mismo tiempo, si usted mira ese viaje y se da cuenta de que está marcado de una manera tan dramática en el cómic que cambiarlo, creo que es trampa”, explicó el actor.

Sobre la violencia mostrada en pantalla dijo, “tal vez lo llevamos demasiado lejos, fue bastante malo, pero lo hicimos y la gente lo recuerda, así que es genial (…) La gente piensa que era algo gore. Fue gore pero no era más gore que cualquier cosa que se mostró antes”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox en América Latina.