Federido Moccia llegó a Lima presentar Tres veces tú . (Video: Francesca Villanueva / La Prensa)

Síguenos en Facebook



Por: Francesca Villanueva
VIDEO. Federico Moccia es el autor de libros como A tres metros sobre el cielo y Perdona si te llamo amor, entre otros que lo han convertido en uno de los escritores preferidos de las adolescentes y jóvenes del planeta.

Muchos seguidores creían que tenía una deuda con ellos, debido a que las novelas A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti no llegaron a calmar todas las dudas que les quedó a los fanáticos sobre el triángulo amoroso que se formó entre Step (conocido como Hache), Gin y Babi.

Es por eso que Federico Moccia decidió escribir Tres veces tú, obra que nos contaría el desenlace de la historia y que haría que vuelva al Perú como uno de los invitados especiales de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2017).

Al respecto, el autor ha dicho que Tres veces tú representa un momento particular en la vida de Step, quien apareció por primera vez cuando era adolescente; ahora, en este libro, su vida ha cambiado, tiene una relación estable con Gin pero la sombra de Babi sigue presente en su mente y corazón.

El narrador tiene un gran compromiso con sus fanáticos, por lo que participará de conversatorios y firma de libros en la FIL Lima 2017. El encuentro será el 5 de agosto. El jueves 7 se presentará a las 7 pm en el Instituto Italiano de Cultura de Lima.

La Prensa conversó con Federico Moccia y en el video que les presentamos nos resuelve dos dudas de todos los fanáticos de la saga.