Deceased es un emblema del death metal desde los años 80. (Foto: Wikimedia)

Deceased es un emblema del death metal desde los años 80. (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Tras el éxito del Lima Metal Fest, la empresa Tharshirts se alió a Rhino Colmena Productions para traer a Deceased, banda emblemática del metal mundial. El concierto será este 28 de mayo en el centro de convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439), en el Centro de Lima.

La nacional Mortem teloneará a Deceased, agrupación de culto fundada en 1984. Fue la primera en fichar por el sello Relapse Records en 1990, con el que lanzaron cuatro discos y varios EPs.

Sus líricas están basadas en temas de horror, a veces narrados por King Fowley, vocalista y fundador. Su último trabajo, Surreal Overdose, lanzado en 2011, mantiene el legado que caracterizó a los 90s como la mejor década del death metal.

Los estadounidenses unirán fuerzas con el conjunto nacional que regresa con su formación original: Fernan Nebiros, Alvaro Amduscias, José Okamura y Chris Jhon.

Las peruanas Grave Desecration, Profaner y Estigma también tocarán en el Evil Attack Internacional. Las entradas están por salir y los precios serán de S/.50 preventa y S/. 60 la venta normal.