Corina Bartra en concierto en el Centro Cultural Boulevard de Asia

Corina Bartra en concierto en el Centro Cultural Boulevard de Asia

Síguenos en Facebook



La carrera de la talentosa Corina Bartra, considerada una de las cantantes de jazz más importantes en el Perú, Estados Unidos y Europa, va es ascendencia.

Luego de haber participado en el 2015 en Nueva York en los Latin Grammy Acustic Sessions, uno de los más importantes eventos auxiliares del Grammy, Corina Bartra llega a Lima para realizar una única presentación en el Centro Cultural Boulevard de Asia, el próximo 19 de marzo .

Corina es una pionera en la fusión del ritmo afroperuano con la música criolla y tras varios años de trabajo se ha ganado un lugar privilegiado en la música en toda Latinoamérica. Ella ha innovado en nuevas corrientes latinas, componiendo y cantando temas de inspiración brasilera-cubana de una manera única y personal.

Su última producción, Uniting Beates (Ritmos que unen), es un proyecto instrumental que será interpretado por la orquesta de Ángel Irujo en parte del concierto del 19 de marzo.

“Tanto las composiciones como los arreglos son de mí autoría y las voy a presentar en el Centro Cultural Boulevard Asia”, comentó Bartra.





El concierto del próximo sábado 19 de marzo empezará a las 8:30 pm e incluirá en su primer parte varios covers clásicos y originales que van desde el jazz afroperuano, reggae, ritmos brasileros y mucho más, mientras que la segunda será dedicada a Afro Peruvian New Trends Orquestra, un proyecto instrumental bajo su propia dirección artística.





PRECIO DE ENTRADAS=

Platea: S/.50.00
General: S/.40.00



TAMBIÉN LEE SOBRE CONCIERTOS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .