(Foto: 3 Puntos Comunicación)

(Foto: 3 Puntos Comunicación)

Síguenos en Facebook



Uno de los espectáculos familiares más esperados por los peruanos está a poco de iniciar sus mágicas funciones con grandes sorpresas. “Nubeluz 25 Años” contará con tres grandes invitados nacionales e internacionales que harán bailar y cantar a todo el público que asista a los conciertos del 8 al 14 de febrero en el Auditorio del Parque de la Exposición.

“El show va ser totalmente futuristas, contaremos con toda la tecnología de vanguardia, pantallas LED donde podrán mostrarse diversos escenarios, y poder brindar a los nubecinos lo mejor en este gran show”, señalo Raúl Suazo productor del espectáculo.

Siguiendo con la tradición que tenía Nubeluz de contar con los artistas nacionales e internacionales más importantes y populares, Tondero confirmó para “Nubeluz 25 Años” a tres invitados especiales, Jerry Rivera, Raúl Romero y las hermanas Bárbara y Fiorella Cayo, quienes en fechas diferentes acompañarán, interpretando algunos de sus éxitos mas importantes, a las dalinas, Almendra, Xiomi y Lily, las cíndelas y los golmodis.

Canciones como Casi un “Hechizo” de Jerry Rivera, “Magdalena” de Raúl Romero y “Si Vinieras por Mí” de Bárbara y Fiorella Cayo serán coreadas por las tres dalinas, las cíndelas y los golmodis además de todo el público que asista al Auditorio del Parque de la Exposición. Los invitados especiales se presentarán cada uno en una fecha diferente.

“Nubeluz 25 años” reunirá una vez a más a las 3 dalinas más recordadas, Almendra, Lily y Xiomi; en un espectáculo increíble con un concepto moderno y futurista, sin perder la esencia del recordado programa que marcó a toda una generación. Los asistentes podrán recordar a los personajes, los juegos y canciones como “Yo tengo la Magia”, “Fin de semana”, “Papi deja de fumar”, “Cuidado” entre otras.

“Nubeluz 25 años” contará con la participación de las cindelas y los golmodis que ahora son figuras importantes de la música, cine y teatro dentro y fuera de nuestro país como: Rossana Fernández Maldonado, Daniela Sarfati, Ana Carina Copello, Antuane y Anabel Elías, Marco Zunino, Christian Rivero, además de tres grandes invitados especiales como son Jerry Rivera, Raúl Romero y las hermanas Barbara y Fiorella Cayo.

El espectáculo contará zonas GLUFICO, GRANTICO, PALMANI Y ZUM y POPULAR, con precios accesibles que van desde los S/. 30 soles.

Los invitados especiales se presentarán en fechas diferentes que se detallan a continuación: Lunes 8, martes 9 y miércoles 10: Jerry Rivera, Jueves 11 y domingo 14: Raúl Romero, Viernes 12 y sábado 13: Bárbara y Fiorella Cayo.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .