Síguenos en Facebook



El viernes 29 abril se realizará una exposición fotográfica benéfica pro fondos para la educación escolar de niños con alto potencial intelectual, pero con bajos recursos económicos. El evento será en el Club de Regatas Lima desde las 8 pm.

La muestra fotográfica, denominada Sin Límites, consta de 50 piezas sobre distintas temáticas, en las que destacan paisajes y situaciones cotidianas que el artista Javier Añorga, fotógrafo aficionado que participó en distintas exposiciones nacionales e internacionales, registró durante el último año.

El monto íntegro que se recaude con la venta de las fotografías será entregado a Peruchamps, empresa dedicada a la gestión de donaciones, para garantizar el uso correcto del dinero recaudado.

[Victoria y Nicomedes Santa Cruz: todo es ritmo, y la clave de todo es el silencio]

Lo novedoso de esta exposición es que por primera vez en el país un evento cultural podrá visualizarse a través de un recorrido en video 360º desde cualquier PC, smartphone o tablet con acceso a Internet. Para disfrutar de esta experiencia solo deberán ingresar a www.sinlimitesexpo.com, medio por el cual también se podrá comprar fotografías de la muestra y descargar la invitación al evento. Todo esto gracias al aporte de la agencia digital www.Spacio360.pe


LEE TAMBIÉN…

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.