La feria estará abierta hasta el 13 de agosto. (Foto: facebook.com/EXPOAMAZONICA)

La feria estará abierta hasta el 13 de agosto. (Foto: facebook.com/EXPOAMAZONICA)

Síguenos en Facebook



Cerca de 30 mil visitantes y S/.40 millones en rondas de negocios espera lograr este año la Expoamazónica, que en esta edición se realizará en la ciudad de Iquitos. El evento abre sus puertas hoy al mediodía.

El suceso se realizará del 10 al 13 de agosto en el Complejo Deportivo CNI y en el Centro de Convenciones El Pardo, informó Andina.

Entre las actividades del sábado, está la presentación del Plan de Competitividad Regional de Loreto a cargo del titular de esa región, Yván Vásquez. También se llevará a cabo una charla de gestión ambiental de la actividad pesquera por parte del Ministerio de la Producción.

En la feria también habrá una exhibición gastronómica a cargo de destacados chefs nacionales, que presentarán novedosos platos a base de insumos amazónicos. El principal objetivo del evento es promover el turismo interno y el dinamismo de los sectores involucrados, generando el intercambio de experiencias.

Expoamazónica es considerada como una de las más grandes exposiciones de productos y negocios de la Amazonía y espera recibir inversionistas de más de 12 países de diversos continentes.