Carl Grimes sale a explorar en el primer sneak peek de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Carl Grimes sale a explorar en el primer sneak peek de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Además de anunciar un crossover con Fear the Walking Dead, el panel de The Walking Dead en la New York Comic Con 2017 fue aprovechada por AMC para lanzar un primer sneak peek de la nueva temporada de la serie original.

Publicado en YouTube, el avance de poco más de 3 minutos es una escena del primer episodio de la nueva temporada de The Walking Dead, que justamente está rotulado como el número 100 del drama zombi. En el adelanto, la única persona que aparece es Carl Grimes (Chandler Riggs).

En algún alto de la guerra contra los Saviors (Salvadores), Carl sale a buscar combustible… cuando encuentra a ‘alguien’.

[FOTOS. The Walking Dead y Fear the Walking Dead tendrán crossover en 2018]

¿La escena parece familiar? De cierta forma, es casi una copia de la primera escena del padre de Carl, Rick (Andrew Lincoln), en The Walking Dead. Al igual que su hijo, el sheriff fue visto por primera vez buscando gasolina en una estación abandonada, pero en el caso de Carl no hay ninguna niña zombi, sino una voz que proviene de un lugar cercano.

¿De quién se trata? La escena termina antes de poder saber más.

El equipo de The Walking Dead se reunió este sábado por la noche en el Madison Square Garden para compartir algunos minutos con sus fans y para regalar más de una sorpresa como este avance.

the walking dead 8x01 carl grimes
¿A quién ha encontrado Carl? (Foto: AMC)

[VIDEO. The Walking Dead: Robert Kirkman actualiza estado de Heath]

El primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead se titula ‘Mercy’ (8×01) y de acuerdo a su sinopsis oficial, “Rick y su grupo, junto al Kingdom y Hilltop, se han unido para darle lucha a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Saviors”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos (USA) y por Fox Premium en América Latina.

En Estados Unidos, ‘Mercy’, primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será emitido desde las 9:00 pm (hora del este) por AMC.

En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead será emitida desde el domingo 22 de octubre por Fox Premium en los siguientes horarios:

  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay.

El capítulo también será lanzado ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporada de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.