La lista de muertos crecerá en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

La lista de muertos crecerá en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Después de la brutal séptima temporada podría pensarse que los personajes principales de The Walking Dead estarían a salvo al menos durante un tiempo, pero la verdad es otra.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor Andrew Lincoln reveló que otros favoritos del público morderán el polvo en la octava temporada de la serie y no puede hacerse nada para salvarlos.

“Hay algunas muertes grandes esta temporada, solo para advertirle a todo el mundo”, soltó Lincoln como quien deja caer la bomba.

the walking dead temporada 8 rick grimes maggie
Serán derramadas más lágrimas (Foto: AMC)

[VIDEO. The Walking Dead 8×01: Carl Grimes encuentra a ‘alguien’ en nuevo avance]

Previamente, el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, había sugerido que la tasa de muertes de esta temporada sería más alta que la de ‘All Out War’, el arco del cómic en el que están basados estos capítulos.

“No murieron muchos personajes principales (en ‘All Out War’), pero voy a decir que cuando la muerte llegó a la historia que estamos haciendo, la gente realmente se sorprendió. Hay momentos difíciles para los héroes, aunque de formas inesperadas, incluso en medio de una historia llamada ‘All Out War’”, dijo Gimple antes de apuntar que los fans serán sorprendidos por quiénes serán los caídos.

Durante ‘All Out War’ caen muchas personas, pero no necesariamente los personajes centrales de The Walking Dead. Tampoco cae Negan, a quien Rick deja vivir, aunque confinado a una celda en Alexandria.

the walking dead temporada 8 daryl dixon
¿Daryl podría ser una víctima? (Foto: AMC)

[FOTOS. The Walking Dead y Fear the Walking Dead tendrán crossover en 2018]

Entonces, ¿quiénes morirán en los próximos episodios de The Walking Dead? La lista de candidatos es amplia, aunque sobre la que no cabe dudas es Shiva. La tigresa es devorado por walkers durante el conflicto, cuando salva a Ezekiel.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos (USA) y por Fox Premium en América Latina.

En Estados Unidos, ‘Mercy’, primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será emitido desde las 9:00 pm (hora del este) por AMC.

En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead será emitida desde el domingo 22 de octubre por Fox Premium en los siguientes horarios:

  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay.

El capítulo también será lanzado ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporada de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.