(Foto: Instagram / Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Por la amistad que los une desde hace años, el integrante de ‘Esto es Guerra’, Yaco Eskenazi, se animó a opinar, una vez más, sobre la relación que mantiene su amigo Jefferson Farfán y la cantante Yahaira Plasencia y descartó que ella se encuentre embarazada, luego de sufrir una descompensación tras bailar en ‘Reyes del Show’.

“No creo, por lo que yo sé está tratando de hacer las cosas bien y ella también. Son una pareja que está tratando de llevar su relación de manera correcta y eso me parece chevere, hay que dejarlos. Ante todo lo que les ha caído ellos han estado mudos, no han respondido y eso me parece saludable para su relación así que qué chevere que estén bien”, aseguró a ‘América Espectáculos’.

Yaco Eskenazi también dijo que el futbolista Jefferson Farfán “está enamorado y me parece bien que lo grite a los cuatro vientos, que esté tranquilo y se sienta feliz. Cuando no tienes nada que esconder es mejor gritarlo y es lo que está haciendo”.

Por su parte, Natalie Vértiz dijo que los múltiples compromisos de Yahaira Plasencia han impedido que los cuatro se puedan reunir para compartir una velada de conversación, vinos y quesos y aseguró que Jefferson Farfán es una “persona sencilla, humilde, igual que ella y por ahí se atraen porque los dos tienen los pies en la tierra”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .