Síguenos en Facebook



FOTOS. Además de un tráiler oficial, Fox España compartió varias fotos de ‘Un grano de arroz’ (3×03), tercer episodio de la tercera temporada de Vis a vis, donde son vistas gran parte de las consecuencias del ataque que sufrió Macarena (Maggie Civantos) en el anterior capítulo de la serie.

Son más de 20 fotografías compartidas por el canal en su sitio web y por lo visto, hay varias historias que seguir con atención.

En primer lugar está Zulema (Najwa Nimri) tras su intento de salvar a Macarena. Sin haberlo buscado, Zulema se convertirá en el nuevo blanco de la tríada, que al mismo tiempo, no despegará sus ojos de Mercedes (Ruth Díaz).

En tanto, Rizos (Berta Vázquez) lidiará con la tragedia de su ex, Altagracia (Adriana Paz) seguirá buscando venganza y al parecer habrá un intento de fuga de Cruz del Norte.


De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Vis a vis, “el intento de asesinato de Macarena pasa factura a toda la cárcel, iniciando una escalada de tensión entre las presas. Zulema se convierte en el principal objetivo de Akame y la Triada. Altagracia descubre que Unai escondía muchos secretos. La tensión con las chinas salpica a Anabel, que tiene que asumir ‘por las malas’ que su negocio de drogas en Cruz del Norte no tiene futuro si no pasa por Akame”.

La tercera temporada de Vis a vis es emitida los lunes a las 10:00 pm (hora local) por Fox en España.