Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En Avengers: Infinity War Thanos (Josh Brolin) logró reunir todas las Gemas del Infinito (Infinity Stones) y con simple chasquido desapareció a la mitad de los habitantes del universo, incluidos varios superhéroes del MCU.

Entonces, ¿quiénes quedan para frenar al Titán loco? Para resolver esa duda Comicbook compartió una lista con los personajes que estarán en Avengers 4 y los que tienen una gran probabilidad.

1. THOR

Thor sobrevivió al ataque de Thanos contra la nave asgardiana, creó la Stormbreaker, un hacha de guerra que podría ser la única arma capaz de matar a Thanos; enfrentó al Titán en Wakanda, y aunque no apuntó a la cabeza, no hay duda de que será parte de la batalla final.

2. ROCKET

Rocket es el último Guardián de la Galaxia que queda, así que será el encargado de vengar a su equipo en Avengers 4.

3. CAPTAIN AMERICA

El primer Avenger sobrevivió a los nazis, permaneció congelado durante 70 años y ahora enfrentó a Thanos, y tendrá que volver a luchar contra él en Avengers 4.

4. IRON MAN

Tony Stark vio desaparecer a Spider-Man de sus brazos, algo que lo dejo realmente afectado. Esperemos que cuando vuelva a la Tierra Pepper esté bien, y que él y Steve dejen de lado sus diferencias para detener a Thanos.

5. HULK / BRUCE BANNER

Bruce Banners será parte de la última película de la Fase 3 de Marvel, pero ¿Hulk también volverá?

6. BLACK WIDOW

Black Widow definitivamente estará en Avengers 4, tal vez ella sea la clave para que Hulk regrese.

7. NEBULA

¿Si Nebula regresa qué es rol asumirá? En los comics, específicamente en Infinity Gauntlet, Nebula es quien deshace la devastación de Thanos. Desafortunadamente, ella se convierte en la villana en el proceso.

8. WAR MACHINE

Con tantos héroes desaparecidos, es probable que War Machine / Rhodey tenga un papel más importante que el que tuvo en películas anteriores películas del MCU.

9. OKOYE

Okoye tambien se preocupará por proteger wakanda y al mundo, así que e probable que la vemos luchar una vez más junto a Black Widow en Avengers 4.

10. M’BAKU

Tras la desaparición de T’Challa es probable que M’Baku asuma la responsabilidad de proteger a la nación africana, aunque no se sabe si tendrá intenciones de participar en un nuevo enfrentamiento contra Thanos.

11. HAWKEYE

Aunque Hawkeye no apareció en Infinity War y tampoco sabemos si sobrevivió o no, pero unas fotos que se filtraron de la filmación de Avengers 4 muestran Jeremy Renner junto a Scarlett Johansson. Tal vez el chasquido de Thanos afectó a su familia y eso lo impulsaría a unire ala batalla.

12. ANT-MAN

Ant-Man y Wasp podrían ser los refuerzos que los superhéroes necesitan, después de todo, él acudió al llamado de Captain America en Civil war.

13. WASP

La Avispa aparecerá en Avengers 4, así lo confimó Evangeline Lilly. Sin embargo, explicó que su papel en la película es limitado.

14. CAPTAIN MARVEL

En la escena post-créditos Nick Fury intent contactarla a Captain Marvel, lo que deja abierta la puerta para que Carol Danvers llegue a salvar el día.

15. WONG

Wong regresó para proteger a Sanctum Sanctorum, así que luego de la desaparición Doctor Strange y si no se convirtió en polvo con el snap de Thanos, jugaría un papel un importante en la próxima película.

16. SHURI

Shuri es una de las mentes más brillantes del mundo, así que esta sería suficiente razón para que sea parte de Avengers 4, sin embargo, sin T’Challa en el mapa ella podría asumir el rol de Black Panther.