Alex Høgh Andersen es Ivar, Marco Ilsø es Hvitserk y Alexander Ludwig es Bjorn en 'Vikings' (Video: History)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Los vikingos invaden Northumbria y salen a vengar a su rey con el ejército más grande que ha nacido en los territorios nórdicos en Vikings.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Revenge’, décimo octavo episodio de la cuarta temporada de Vikings, el plan de Ragnar (Travis Fimmel) llega a buen puerto cuando el ejército vikingo invade la costa de Northumbria.

vikings 4x18 ragnar hijos
Los hijos de Ragnar salen a vengarlo (Foto: History)

[ENLACE. Vikings 4×18: así fue la venganza de los hijos de Ragnar en Northumbria]

[VIDEO. Vikings 4×19: tráiler, sinopsis, claves y dónde ver el episodio 19 de la temporada 4]

Por lo visto en el primer tráiler de este capítulo de Vikings, Lagertha (Katheryn Winnick) se queda en Kattegat mientras las fuerzas vikingas son desplegadas por los territorios sajones, con los hijos de Ragnar a la cabeza.

vikings 4x18 bjorn ivar ubbe sigurd hbitserk
Bjorn reclama el liderazgo del ejército (Foto: History)

[ENLACE. Vikings 4×18: Michael Hirst explica por qué mató salvajemente a este personaje]

[ENLACE. Vikings 4×18: ¿dónde está el cuerpo de Ragnar Lothbrok?]

En el video, los dirigidos por Ivar (Alex Høgh Andersen), Bjorn (Alexander Ludwig), Ubbe (Jordan Patrick Smith), Sigurd (David Lindström) y Hvitserk (Marco Ilsø) salen a enfrentar al ejército de Northumbria, cuyo rey se siente superado por los vikingos pero aún así pelea valientemente. Aelle (Ivan Kaye) fue quien ordenó la ejecución de Ragnar Lothbrok y ahora está cosechando las consecuencias de tal crimen.

History también lanzó otro tráiler de ‘Revenge’, que puedes ver arriba, donde Kattegat prepara un sacrificio humano para honrar a los dioses antes de la guerra y donde Bjorn le aclara a sus hermanos que él está a cargo del ejército vikingo, y no ellos.

La cadena también compartió algunos sneak peeks del capítulo. En el primero se escucha el monólogo completo que Bjorn le dirige a sus hermanos y en el segundo, Ivar se presenta en el campo de batalla con su coche.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 18 DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS

  • Escrito por Michael Hirst, ‘Revenge’, décimo octavo episodio de la cuarta temporada de Vikings, será estrenado este miércoles 18 de enero a las 9:00 pm (hora del este) por History en los Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de Vikings será emitido el lunes 23 de enero a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Action (en el Perú, canales 324 y 325 de Claro, 185 y 787 de Movistar y 561 de DirecTV).
  • En España, la cuarta temporada de Vikings es emitida lo miércoles a las 10:30 pm (hora local) por TNT.

vikings 4x18 lagertha
Lagertha prepara un sacrificio (Foto: History)