Síguenos en Facebook



EN VIVO. Las muertes de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y de la reina Aslaug (Alyssa Sutherland) no serían las únicas para dar rienda suelta a una nueva etapa en Vikings, cuya cuarta temporada estaría a punto de matar a otro clásico personaje de la serie.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Crossings’, décimo sexto episodio de la cuarta temporada de Vikings, la flota de Bjorn (Alexander Ludwig) avanza y lanza un ataque sorpresa, mientras en Kattegat, Lagertha (Katheryn Winnick) continúa en su búsqueda de poder.

vikings 4x16 lagertha ivar
Ivas vs Lagertha (Foto: History)

[ENLACE. Vikings 4×16: Ragnar Lothbrok reaparece y Lagertha recibe una trágica profecía]

[VIDEO. Vikings 4×17: tráiler, sinopsis y dónde ver el episodio 17 de la temporada 4]

Por lo visto en el tráiler de este mismo capítulo de Vikings, una vez instalado nuevamente en casa tras su infortunado viaje a Wessex, Ivar (Alex Høgh Andersen) reta a un duelo a Lagertha, quien realmente teme ser asesinada por el hijo de Ragnar. Ivar quiere vengar a su madre y de paso convertirse en el nuevo rey de Kattegat, pero ¿será realmente posible?

A estas alturas de Vikings es lógico imaginar que el final de Lagertha se acerca. Si bien se ha convertido en la nueva reina de Kattegat, su presencia es un problema para los objetivos de Ivar, quien está destinado a convertirse en el más grande vikingo de la historia. Es decir, como ha retado a un duelo a la mujer que asesinó a su madre, tiene que salir airoso de esa justa.

De otro lado, Bjorn, Rollo (Clive Standen) y su ejército atacan una ciudad no determinada, pero en medio de la ofensiva surgen problemas entre Floki (Gustaf Skarsgård) y Harald (Peter Franzén). De hecho, este último reconoce que todavía quiere ser el rey de todos los territorios vikingos.

vikings 4x16 floki
Floki amenaza al rey Harald (Foto: History)

La reciente muerte de Ragnar en Northumbria, a manos del rey Aelle (Ivan Kaye), marca un antes y un después para Vikings, que ahora centrará sus energías en las aventuras de los hijos de Ragnar, principalmente de Ivar, quien en los avances de la segunda mitad de esta cuarta temporada ha sido visto dirigiendo un ejército vikingo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIKINGS?

  • ‘Crossings’, décimo sexto episodio de la cuarta temporada de Vikigns, será estrenado este miércoles 4 de enero a las 9:00 pm (hora del este) por History en Estados Unidos.
  • En América Latina, este capítulo de Vikings será emitido el lunes 9 de enero a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Action (en el Perú, canales 324 y 325 de Claro, 185 y 787 de Movistar y 561 de DirecTV).
  • En España, la segunda mitad de la cuarta temporada de Vikings será estrenada el miércoles 11 de enero a las 10:30 pm (hora local) por TNT.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 16 DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS