Alex Høgh Andersen es Ivar en 'Vikings' (Video: History)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Después de los trágicos eventos de ‘All His Angels’, la acción vuelve a Kattegat y también al Mediterráneo en la cuarta temporada de Vikings.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Crossings’, décimo sexto episodio de la cuarta temporada de Vikings, la flota de Bjorn (Alexander Ludwig) avanza y lanza un ataque sorpresa, mientras en Kattegat, Lagertha (Katheryn Winnick) continúa en su búsqueda de poder.

vikings 4x16 lagertha
Lagertha ahora debe enfrentar la ira de Ivar (Foto: History)

[ENLACE. Vikings: ¿quién es el hombre de un solo ojo visto tras la muerte de Ragnar?]

Por lo visto en el tráiler de este mismo capítulo de Vikings, una vez instalado nuevamente en casa tras su infortunado viaje a Wessex, Ivar (Alex Høgh Andersen) reta a un duelo a Lagertha, quien realmente teme ser asesinada por el hijo de Ragnar (Travis Fimmel). Ivar quiere vengar a su madre y de paso convertirse en el nuevo rey de Kattegat, pero ¿será posible?

En tanto, Bjorn, Rollo (Clive Stande*n) y su ejército atacan una ciudad no determinada, pero en medio de la ofensiva surgen problemas entre Floki (*Gustaf Skarsgård) y Harald (Peter Franzén). De hecho, este último reconoce que todavía quiere ser el rey de todos los territorios vikingos.

vikings 4x16 floki
Floki cortará con sus amigos Haral y Halfdan (Foto: History)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIKINGS?

  • ‘Crossings’, décimo sexto episodio de la cuarta temporada de Vikigns, será estrenado el miércoles 4 de enero a las 9:00 pm (hora del este) por History en Estados Unidos.
  • En América Latina, este capítulo de Vikings será emitido el lunes 9 de enero a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Action (en el Perú, canales 324 y 325 de Claro, 185 y 787 de Movistar y 561 de DirecTV).
  • En España, la segunda mitad de la cuarta temporada de Vikings será estrenada el miércoles 11 de enero a las 10:30 pm (hora local) por TNT.

Esta nota sobre Vikings fue actualizada el 30.12.2016 a las 08:53