(Foto: Wikimedia/Televisa)

(Foto: Wikimedia/Televisa)

Síguenos en Facebook



La actriz mexicana Victoria Ruffo aparentemente limó asperezas con su expareja Eugenio Derbez y felicitó a él y su actual pareja, Alessandra Rosaldo, por su anunciada paternidad.

“Por supuesto que estoy enterada que van a ser papás, me da muchísimo gusto, yo creo que lo más hermoso que hay en este mundo es tener un hijo. El consejo que doy es que duerman, que descansen porque no se vuelve a dormir en paz jamás en la vida, a ninguna edad”, manifestó Ruffo en declaraciones recogidas por la revista TVNotas .

En ese sentido, la popular actriz recordó que cuando ella estaba embarazada de su hijo José Eduardo, el comediante no fue consentidor con ella, “pero eso ya es historia pasada”.

“Yo nada más sé que están esperando un bebé y les deseo lo mejor, que nazca sano, que nazca bien y que es una bendición de Dios”, agregó Ruffo en la entrevista.

Cabe precisar que Ruffo y Derbez iniciaron una relación en 1992, fruto de la cual nació su hijo común José Eduardo Derbez. Tras la áspera separación que se produjo poco después, la actriz utilizó el argumento de una presunta boda falsa para ganar la custodia del menor. Derbez ha negado reiteradamente que dicha ceremonia se haya realizado alguna vez.