(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Alejandra Guzmán superó las 85 mil copias vendidas de su más reciente disco La Guzmán – Primera Fila , ganó un disco de platino y encabeza la lista de los álbums más vendidos de de todos los géneros, de acuerdo al reporte de Amprofon.

La diva mexicana cantará en el Perú el próximo 27 de mayo, como parte del ‘Tour La Guzmán 1Fila’ en el que recorrerá Estados Unidos, América Central y Sudamérica.

El reciente disco de La Guzmán obtuvo Disco de Oro a pocas horas de salir a la venta. El material grabado en agosto del año pasado hace un recorrido por los temas emblemáticos de la rockera y presenta seis nuevos temas de su autoría en diferentes estilos que muestran sus habilidades para incursionar en todo género musical.

Esta tarde se inicia la preventa de entradas para su concierto en Lima en Teleticket de Wong y Metro hasta el 10 de febrero con un 15% de descuento al comprarlas en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito.

Las zonas ‘La Guzmán’, Platinum y Vip contarán con sillas numeradas y tendrán un valor de S/.374, S/.251 y S/. 166 respectivamente; mientras que Preferencial (stand up) costará S/.102 y Tribuna Apdayc S/.81. Los precios no incluyen comisión de venta.