(Foto: Barcelona)

(Foto: Barcelona)

Síguenos en Facebook



El entrenador y comentarista argentino Ángel Cappa opinó hoy que su compatriota Lionel Messi, crack del Barcelona, parece “haber perdido la locura y la pasión por jugar” pues considera que en los últimos partidos de su equipo lo ha notado “un poco apagado”.

“Yo no sé si será por la lesión o por lo que fuere, pero lo veo (a Messi) un poco apagado. Lo veo cumpliendo su tarea profesionalmente. Cuando dicen que un jugador es un gran profesional, yo prefiero que digan que es un gran amateur, porque el amateur siente el fútbol desde las tripas y juega con esa pasión. Si el jugador cumple como un profesional, deja de rendir”, dijo el extécnico de los peruanos Universitario y Universidad San Martín al programa Esports en Xarxa de La Xarxa.

“Es irreprochable lo profesional, pero le falta el amor al juego, esa locura, esa pasión que lo hace ir a buscar por izquierda, por derecha, encarar, gambetear a uno, a dos, y yo veo que eso Messi lo ha perdido, es como si llevara 15 años de matrimonio con el fútbol y ya se ha aburrido”, añadió.

Sobre el partido del miércoles en que Barcelona derrotó 2-0 a Real Sociedad por Copa del Rey, Cappa afirmó que vio a Messi un poco más participativo que en el duelo del sábado ante Valencia, en el que los catalanes perdieron como locales 2-3.

“No podía entender cómo un jugador podía jugar tan desapasionadamente al fútbol, y sobre todo él, que si miramos un partido suyo de hace tres o cuatro años, veíamos esa locura, esa pasión que tenía por jugar. Y no sé por qué razón esas cosas se le están acabando”, refirió.

Y tú, ¿crees que Lionel Messi ya no es el mismo jugador desequilibrante de años atrás?