Andy V habló largamente sobre su relación con Susy Díaz. (Foto: Facebook oficial de Andy V)

Andy V habló largamente sobre su relación con Susy Díaz. (Foto: Facebook oficial de Andy V)

Síguenos en Facebook



Andy V fue fuente de impactantes revelaciones en su presentación en El valor de la verdad, donde contestó 18 preguntas y se ganó S/.15 mil.

El cantante reggaetonero, cuyo verdadero nombre es Andrés Olano Castro, respondió varias preguntas sobre su relación con la exvedette Susy Díaz. Solo en la primera parte del programa reveló que le pagó S/.3 mil a la también excongresista para que lo hiciera famoso, negocio que dio inicio a su relación, la cual terminó con un matrimonio en noviembre de 2011.

Además, confesó que en ocasiones lloró a causa de Susy Díaz debido al expuesto y mediático estilo de vida que había en la casa de la figura de la farándula, donde hay “veintitantas cámaras”. Reveló que durante una discusión rompió una puerta del departamento que compartía con la también artista musical.

Recordó como en una ocasión Susy metió, a las 7 am, un camarógrafo al dormitorio que compartían, agarrándolo por sorpresa mientras él dormía. También rememoró con amargura como la exvedette lo atacaba y criticaba ante la prensa a pesar de que, según Andy V, él la defendía.

A pesar de esto, indicó que piensa que Susy Díaz sí estuvo enamorada de él y confesó de que era mantenido por la excongresista, aunque indicó que él le pagaba dándole un mayor porcentaje de las ganancias cuando trabajaban juntos.

Problemas con las drogas
Andy V también contó detalles de su niñez, parte de la cual pasó en las calles trabajando como payasito.

Recordó cómo, a los 15 años, fue pareja de una mujer que luego se enteró era prostituta. También indicó que comenzó a consumir pasta básica de cocaína durante esta época, como manera de lidiar con el frío y las precarias situaciones en las que vivía.

Reveló que dejó la PBC luego de visitar a una niña muy enferma y cambió su adicción por la marihuana, la cual indicó que fumó incluso frente a Susy Díaz.

También reveló que llegó a vender esta sustancia ilegal, aunque señalando que solo a amigos y en pequeña cantidad.

“Me quedé con lo que menos te hace daño, y luego de fumar pasta básica de cocaína, comencé con la marihuana. Algunos amigos me pedían que les regalara un poco de lo que tenía, y yo lo hacía. Pero, cuando fue más recurrente, comencé a pedirles dinero a cambio”, dijo el reggaetonero.

Su ‘amor’ por Lourdes Sacín
Los momentos más incómodos del programa se vivieron cuando Beto Ortiz preguntó a Andy V sobre su relación con la periodista Lourdes Sacín, quien estuvo presente en el set como invitada.

En la primera pregunta sobre el tema, confesó que no ama a la mujer de prensa, aunque intentó disminuir el impacto de la revelación diciendo que “la está queriendo mucho más de lo que puedo querer a una persona”.

Por su parte, Sacín respondió con evasivas al ser cuestionada por Beto Ortiz sobre si sabía de los sentimientos del reggaetonero. Terminando el casi irreal espectáculo, Andy V se arrodilló y le pidió a la periodista que sea su pareja “formalmente”.

Otra pregunta de impacto fue cuando Andy V reveló que Sacín perdió un hijo suyo. Ambos pidieron no hablar de la situación, visiblemente incómodos.
También mencionó que creía que su antiguo amor Lisset Silva abortó un hijo suyo, cuestión que la bailarina niega.

La pregunta que no respondió
Andy V se salvó de responder si tuvo relación con el robo de las cámaras de Magaly TV gracias a la intervención de otro de sus invitados, su amigo Marco Antonio Melosevich.

La figura de la farándula justificó su decisión al considerar que es “una situación muy delicada” y opinar que “es lamentable que acusen a una persona de una manera tan contundente sin pruebas”.

En cambio, Olano confesó que era espiritista y ganó S/.15 mil.

ASÍ INFORMARON SOBRE ESTE TEMA OTROS MEDIOS

EL COMERCIO | El valor de la verdad: el cuestionario que respondió Andy V

PERÚ.COM | El valor de la verdad: Mira las preguntas que respondió Andy V

TROME | Andy V confesó que no ama a Lourdes Sacín

RPP | Andy V dijo que no amó a Sacín pero le declaró su amor en EVDLV