Síguenos en Facebook



Un mes después del estreno de su tercera temporada, Unbreakable Kimmy Schmidt aseguró su continuidad en Netflix.

The Hollywood Reporter informó que el servicio de streaming renovó la comedia protagonizada por Ellie Kemper para una cuarta temporada.

También estelarizada por Tituss Burgess, Carol Kane y Jane Krakowski como los improbables amigos de Kimmy, Unbreakable Kimmy Schmidt sigue a una mujer de 29 años que empieza de cero en New York tras pasar 15 años encerrada en un búnker en Indiana, secuestrada por el líder de un culto del fin del mundo.
Originalmente desarrollada para NBC antes de pasar a Netflix con una orden de dos temporadas, Unbreakable ha sido creada por Tina Fey y Robert Carlock, que son sus productores ejecutivos junto a Jeff Richmond y David Miner.

Universal Television, Little Stranger Inc., 3 Arts Entertainment y Bevel Gears producen el show.

Unbreakable Kimmy Schmidt es una de las primeras comedias de Netflix y desde su aparición se ganó el favor de la crítica al punto de ser nominada a 11 premios Emmy. Para la edición 2017 recogería otras candidaturas.

Entre las comedias de Netflix también están Grace and Frankie, Master of None, Love, Fuller House, Flaked, The Ranch, Lady Dynamite, Haters Back Off, Easy, One Day at a Time, Santa Clarita Diet, Girlboss y Dear White People.

Unbreakable Kimmy Schmidt ellie kemper
Ellie Kemper es Kimmy Schmidt (Foto: Netflix)