Síguenos en Facebook



La nueva versión de The Mummy (La Momia), protagonizada por Tom Cruise, se estrenó el 8 de junio distanciándose de la anteriores cintas de la franquicia, protagonizadas por Brendan Fraser como el aventurero Rick O’Connell, por su tono más sombrío.

Sin embargo, en declaración a Digital Spy, el director Alex Kurtzman reveló que las películas anteriores influyeron en la nueva versión. “Hay que rendir homenaje y tributo a todo lo que había antes. No tengo nada más que respeto por todas las películas que se han hecho y los directores de cine que las han hecho. Negar su existencia en cualquier forma, creo que habría sido increíblemente grosero”.

“Por lo tanto, todas esas películas son parte de la historia de los monstruos de Universal y como tal, pensé, en lugar de decir que no es parte del canon, digamos ‘no, es parte del canon; solo estamos tomando un lugar nuevo’”, agregó el director.

Cuando Nick Morton (Tom Cruise) visita el cuartel de Dr. Jekyll (Russell Crowe), uno de sus hombres de confianza sostiene un libro de aspecto familiar, que los espectadores identificaron como el Libro de Amón-Ra. ¿Esto significa que Rick O’Connell podría reaparecer en algún momento?

“¡Claro! ¿Por qué no? Eres libre de citar eso”, dijo Kurtzman.

The Mummy es la primera película del Dark Universe, que incluirá a Johnny Depp como El Hombre Invisible, Javier Bradem como Frankenstein, y Russell Crowe como Dr. Jekyll.