Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuando solo tenía 15 años, el actor argentino Julián Gil se convirtió en padre por primera vez. En aquel entonces abrazó fuertemente a su pequeña Nicolle, quien tiempo después seguiría siendo uno de los principales motores de su vida. Hoy, en su cumpleaños 47 ,ha vuelto a comprobar que en los momentos difíciles por el juicio con Marjorie de Sousa , ella siempre estará a su lado.

En su cuenta de Instagram republicó una emocionante declaración de afecto de su primogénita , quien usó un divertido video juntos para desearle el mejor de los días

“Hoy cumple mi papá! Que este año esté lleno de bendiciones, gracias por ser quien eres, por enseñarme tanto, por hacerme reír todos los días…no sé que sería sin ti! Deseo que hoy y todos los días Dios te colme con mucha salud y felicidad TE AMO papi, feliz cumple!. PD: aquí te dejo un videito de una de nuestras tantas locuras!”, publicó Nicolle.

Lleno de emoción y orgullo, Julián Gil escribió un “siempre juntos” al lado de un corazón que resume todo el amor que siente por ella.

Además de Nicolle, el actor argentino es padre de Julián y Matías, el pequeño que tuvo junto a la venezolana Marjorie de Sousa y por el que está envuelto en un mediático juicio para establecer el momento de la pensión de alimentos que debe pasarle.

CELEBRA ENTRE AMIGOS

Los festejos por los 47 años de Julián Gil se iniciaron hace algunos días junto a amigos y familiares. Además, en el programa ‘Republica Deportiva’ de Univisión lo sorprendieron con un tortazo en la cara en plena transmisión en vivo.

LO ÚLTIMO EN EL JUICIO CON SU EXPAREJA

Julián Gil y Marjorie de Sousa se han dicho de todo en redes sociales, desenmascarándose uno al otro con capturas de conversaciones de WhatsApp para demostrar quién es el que miente. Mientras se espera el veredicto final sobre la pensión que deberá pasarle a su hijo Matías, el actor argentino reveló qué sucedió con sus sentimientos tras ver a su expareja.

De acuerdo con El Universal, el galán indicó que volvió a ver a la venezolana y que sabe que no siente nada por ella, por lo que durante la audiencia no volteó a verla en ningún momento. Testigos indicaron que se encontraron en un pasillo cuando iban rumbo al baño y que ambos evitaron cruzar miradas.

Julián Gil dejó en claro que ya no ama a la venezolana Marjorie de Sousa. Con relación al juicio, él no se hará las pruebas toxicológicas, mientras que su exmujer sí tendrá que probar que no consume algún tipo de sustancia.