(Foto: Del Barrio Producciones)

(Foto: Del Barrio Producciones)

Síguenos en Facebook



Luego que se confirmara que su personaje en la telenovela ‘Amor de Madre’ está embarazada, la actriz Tula Rodríguez confesó que quiere tener más hijos con su pareja Javier Carmona, con quien ya tiene una pequeña.

Ella le envió un mensaje a aquellas mujeres que tienen problemas para poder procrear, como le sucede a ‘Yoliruth’, quien pasó por un tratamiento de fertilidad junto a ‘Otoniel’, quien al enterarse de la noticia dudó que el hijo fuera suyo.

“Dios sabe por qué hace las cosas. El siempre elegirá el momento perfecto. Tenemos que confiar. Yo me identifico mucho con ellas porque yo me muero por tener más hijos, pero por ahora no es posible”, contó.

Tula Rodríguez también habló de la escena que le tocó grabar junto a Rodrigo Sánchez Patiño para la telenovela ‘Amor de Madre’. El personaje de ‘Otoniel’, al enterarse del embarazo, le cuestionó de quién es el bebé.

“Si eso me preguntara en la vida real no vuelvo con él. Dudó de mi decencia como mujer. ¿Cómo me va a preguntar eso? De verdad que esa escena me dejó una carga emocional larga porque fue difícil. Yo como Tula también le metía una cachetada”, expresó la actriz .


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook”:https://www.facebook.com/laprensaperu y Twitter .