Síguenos en Facebook



A días del final de la primera temporada de Fear the Walking Dead, Travis (Cliff Curtis) ha demostrado que es el menos apto para adaptarse al nuevo mundo.

En el penúltimo episodio, la Guardia Nacional dio a Travis la oportunidad de demostrar que tenía lo necesario para hacer su trabajo cuando le dieron un rifle de larga distancia para que dispare a una mesera convertirá en zombi, pero el profesor de inglés fue incapaz de apretar el gatillo.

En conversación con The Hollywood Reporter, el showrunner Dave Erickson comentó que “Travis cree en el bien de la gente, él cree que las cosas se pueden hacer mejor y parte de la temporada es, sí, él quebrándose”.

“Este mundo ha cambiado de una forma que él tiene dificultades para adaptarse, (pero) esto no quiere decir que no será capaz de entenderlo”, refirió.

Entonces, ¿Travis será capaz de sobrevivir? Dave Erickson dejó abierta la posibilidad, explicando que con la ayuda de Madison (Kim Dickens) o por su propia voluntad para proteger a su familia, podría “convertirse en alguien más”.

Por su parte, Kim Dickens opinó que si Travis muere, Madison quedaría “devastada”.

“Él es la roca. Ella definitivamente tendría que ser una madre soltera fuerte, adaptable y pragmática, pero por primera vez, en mucho tiempo, ha encontrado el verdadero amor de nuevo, ha encontrado alguien en quien puede confiar”, manifestó la actriz.

¿Qué dijo Cliff Curtis al respecto? El actor solo refirió que le gusta que Travis no sea un hombre violento y que crea en las personas.

Fear the Walking Dead pondrá punto final a su primera temporada este domingo a las 8:00 pm (hora peruana) por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 02.10.2015]