(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



La telenovela ‘Amor de madre’ continúa captando la atención de los televidentes y mediante el canal oficial en YouTube de Del Barrio Producciones se presentó el videoclip del tema principal, interpretado por Max Castro.

Esta producción marca el retorno de la telenovela peruana y está a cargo de Michelle Alexander.

“Ya salió el video oficial de la hermosa canción de ‘Amor de madre’ interpretada por Max Castro, compártela con tu madre para decirle cuánto la quieres”, se lee en la página de Facebook de la productora.

‘Amor de madre’ presenta a cinco mujeres con historias de amor que van desde lo más puro y abnegado hasta la frustración y venganza. Cinco formas de enfrentar la vida, teniendo como único punto en común su amor de madre.

Está protagonizada por Pierina Carcelén, Vanessa Saba, Jimena Lindo, Alexandra Graña y Tula Rodríguez.

La telenovela ‘Amor de madre’ también hizo noticia en el extranjero pues el portal internacional Todo TV News destacó cómo logró imponerse en el rating a las producciones turcas.

’Amor de madre’ tiene el antídoto para las telenovelas turcas”, fue el titular utilizado y se precisó que “con una nueva producción original, el canal peruano América TV volvió a demostrar que sí es posible competir con los dramas turcos, que se encuentran arrasando en prácticamente todos los países de América Latina”.