(Foto: Captura Latina)

(Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



La modelo Tilsa Lozano llegó al programa de Magaly Medina dispuesta a no callarse nada y recordarle, cara a cara, cada una de las cosas hirientes que le ha dicho de una oportunidad, como criticar su aspecto físico y su pasada relación con el futbolista Juan Vargas.

“Hay mucha gente a la que le parece desagradable verte la cara”, “yo te he visto mostrando los senos y en televisión abierta”, además de decirle “caradura”, son algunas de las frases que lanzó durante la entrevista.

La modelo no dudó en recordarle que “la semana pasada perdiste en el rating y ahora me estás llamando”, además de aceptar que recibió una buena cantidad de dinero por sentarse en su set.

En otro momento de la conversación, Tilsa Lozano le dijo que “ni tu novio te dedicó una canción. Le cantó a las chicas doradas y no a ti” y “los tweet que escribo para ti los firmo. No tiro la piedra y escondo la mano, te tiro la piedra en la cara”.

La entrevista donde Magaly Medina también la atacó en más de una ocasión también fue una buena oportunidad para que la exconejita confesara que está embarazada y tiene tres meses y una semana.

A continuación te presentamos 15 frases que utilizó Tilsa Lozano para defenderse de Magaly Medina:

1. “Esto viene de hace años del 2009 que me atacas, me dices lo mismo, no has variado mucho. No todo lo que pongo es para ti, no hay que ser tan egocéntrica. Yo no soy tu enemiga. Es un juego pero no te considero mi enemiga, también elijo a mis enemigos y no te elegí. Si has perdido a tu ahijado (Rodrigo González), como no vas a perder a amigos. No todo lo que pongo (en Twitter) es para ti”.

2. “Siempre me he sentido cómoda con mi cuerpo. Todo el día estoy calata en mi casa, me incomoda la ropa, no tengo mucho pudor. Soy seductora, como todas las mujeres.

3. “Me siento orgullosísima, vivo orgullosa de todo lo que he hecho. Después de tantos años qué voy a hacer, ¿mantenerme en formol?. Los años me han dado mucho más que perder un excelente cuerpo. Puede ser que perdí lo fitness pero he aprendido muchísimas cosas. No creo que viva solo de mi cuerpo, hoy por hoy no vivo solo de mi cuerpo”.

4. “Trabajo, tengo shows, hago animaciones, tengo mi marca de ropa. Los show es lo más mediático. Soy como una mezcla de todo. Tú no vas a mis shows y a las miles de personas le gusta. Me considero que me adapto al lugar donde estoy, puedo estar sin zapato o vestida como estoy ahorita. Soy un poco piraña o verraca y me vas a ver tomando cerveza de pico en una esquina. ¿Si parte de mi recurso es decir lisuras, a ti qué te molesta?. La del doble discurso no soy yo, Magaly, yo me vendo como alguien auténtica”.

5. “No me dejas hablar, no me dejas explicar, cómo te voy a hacer entender si me cortas. ¿Me vas a volver a cortar o puedo seguir hablando?. Tú criticas lo que te da la gana”.

6. “Desde el 2009 tengo celulitis. Si yo lo superé y el público también, ¿Por qué no lo superas tú?. ¿Cuál es el problema que tenga celulitis?. Es desagradable para ti, para mucha gente es desagradable verte la cara y por eso cambian de canal”.

7. “Llegaste a la televisión hablando mal de Ferrando, diciendo que hacía televisión basura, en 1991. Empezaste con esa cara que nadie reconoce, ni tú debes reconocer cuando te ves en el espejo. Tú haces peor que Ferrando, ¿Tú no degradas a las personas humillándolas, insultándolas?. ¿Sabes la cantidad de mujeres que me dicen que se sienten mal por las cosas que tú dices?, ¿Te parece que ser gordita está mal?.

8. “Eres una ególatra para autodenominarte inteligente. Estás acá sentada porque tienes a Ney (Guerrero). Ni siquiera puedes pronunciar la palabra titiritero. Acabas de decir que Marian Mora porque estaba gorda no debía salir en la tv. Nadie es tan mala para criticar como tú. Deberías tener cuidado con lo que sale de tu boca”.

9. “La que no entiende eres tú. Deja de gritar. No estoy defendiendo a la farándula, te estoy criticando a ti. Tú me criticas desde el 2009 por lo mismo, ¿Qué pasa, no tienes retención? ¿Cuál es tu problema?. Tengo un espejo y todos los días me veo el poto y sé dónde está mi celulitis y dónde no”.

10. “¿Quién te ha dicho que no uso el cerebro? Tu cerebro funciona mal porque tienes el ego demasiado hinchado. Eres una persona que no asume sus errores y equivocaciones. ¿Crees que eres dueña de la verdad, eres Dios? ¿En qué te molesta mi poto y mi celulitis? No seas terca”.

11. “Cuando te digo mostra no lo digo por tu cara sino por tu interior. Creo que has quedado bien después de tus operaciones. Si te encantaras como eres no te habrías hecho todas las operaciones que te hiciste. La repetitiva eres tú desde el 2009. A cuánta gente has lastimado, a cuánta gente has dejado intranquila, cuántos matrimonios has destruido.

12. “Una persona que hace tanto daño no está bien de la cabeza. ¿Quién hace más daño, un poto con celulitis o alguien que anda destruyendo?. Nadie se va a morir por tu opinión. No dudes de que la vas a pagar, así como das la vas a pagar”.

13. “Me has pagado bastante y te daré rating. La diferencia entre tú y yo es que yo jamás he atacado a nadie. Las pocas veces que he respondido es cuando respondo burlándome con ironía, graciosa, sarcástica. Eres la primera, la que lanza. Eres la primera en joder. Tú no sabes ser irónica, eres simplona. De ti no espero nada”.

14. “Estás pecando de ególatra. Eres parte de la canción ‘Envidiosa’ pero no eres la única. A Olinda Castañeda le patina más que a ti. La canción es porque la hago por cosas divertidas, la gente se identifica, no son profundas para nada pero las hago para los show porque no solo muestro el poto”.

15. “Las personas que me están viendo saben que estoy en nueva relación, en un momento maravilloso, una etapa por primera vez diferente y por respeto a la persona con la que estoy no me gustaría ahondar mucho en el tema. Podemos conversar del tema (Juan Vargas) porque es parte de mi vida. Hay una persona que merece mi respeto hoy en día”.